Para aprovechar las oportunidades que nos da la vida, es critical estar en sintonía con uno mismo. Conocer nuestras fortalezas y debilidades nos permite tomar decisiones más acertadas. Además, es importante estar dispuesto a enfrentar los miedos y las dudas que puedan surgir al aprovechar una oportunidad. Es fundamental estar abierto a nuevas experiencias y dispuesto a aprender de cada oportunidad que se presente.
Probablemente de vez en cuando tienes la sensación de que no eres feliz o que al menos no eres todo lo feliz que podrías llegar a ser. Tienes bajones y la sensación de que te falta algo, e incluso muchas veces teniendo una vida muy perfecta te sientes triste. ¿Por qué te ocurre esto? Es muy fácil, ni todo el dinero del mundo ni todos los privilegios del mundo podrán hacerte feliz si tú no sabes como ser feliz. Como mucho tener todo el dinero del mundo y todos los privilegios te harán feliz momentáneamente, pero una vez pase ese éxtasis de felicidad te volverás todavía más vacío por dentro.
A lo largo del día, no pierdas de vista las cosas agradables de tu vida. Pueden ser grandes cosas, como saber que alguien te quiere o recibir un merecido ascenso.
Og Mandino señala que las oportunidades pueden surgir de acciones aparentemente pequeñas. No subestimes el poder de los actos aparentemente insignificantes.
Algunas decisiones tienen consecuencias de gran alcance y conducen al éxito o al fracaso. La mayoría de ellos no son tan importantes y no debes gastar mucha energía en ellos.
Orison Swett Marden afirma que las oportunidades están presentes en todas partes, esperando ser descubiertas.
El mundo no es perfecto y lo sabemos, hay que aceptarlo tal como es y vivir la vida con plena felicidad aprovechándola al máximo, esta es una parte importante que te enseñamos PASO a PASO.
Winston Churchill sugiere que el optimismo puede ayudar a identificar oportunidades incluso en tiempos difíciles.
El amor, la compasión y la bondad son valores fundamentales del cristianismo y son enseñanzas que nos ayudan a encontrar la felicidad en nuestras vidas.
Se te dan montones de recursos y técnicas para NO amargarte la vida, para dejar todo lo negativo atrás y para limpiarte al completo y así poder, finalmente, ser la persona feliz que deseas ser.
Según la perspectiva cristiana, la felicidad se encuentra en tener una relación personal con Dios y vivir de acuerdo a sus mandamientos.
Somos muy conscientes del tópico de que «el dinero no da la felicidad» y del otro tópico de: «soy más feliz con un Ferrari», es obvio que el dinero puede ayudar en cierta forma, pero solo es una pequeña balanza no es un peso Discover More enorme, tener mucho dinero no es igual a felicidad y a veces incluso provoca infelicidad.
Por lo general tres respiraciones profundas son suficientes. Lo importante es que si conviertes esta respiración profunda en un hábito, tu mente y tu cuerpo se acostumbrarán a hacerlo de manera casi imperceptible en situaciones que pudieran causarte algún tipo de estrés.
A medida que maduramos, adquirimos una mayor comprensión de nosotros mismos y del mundo que nos rodea, lo que nos permite tomar decisiones más conscientes y coherentes con nuestros valores y metas.